Trayectoria

LKS apostó desde su inicio por la consolidación de un equipo altamente cualificado y especializado en URBANISMO como parte integral de su oferta de servicios profesionales en el ámbito de la Arquitectura e Ingeniería.  

Con un estilo claramente marcado por la vocación de servicio al cliente y la ayuda en la toma de decisiones, contribuye a dar forma a los proyectos desde la reflexión más inicial o estratégica, analizando su viabilidad técnica y económica y dándoles la cobertura urbanística y administrativa necesaria.  

Tenemos un amplio conocimiento de las claves que rigen la ordenación del territorio, los espacios para la actividad económica e innovación, la vivienda, los retos de la rehabilitación y renovación urbana, etc. Estamos comprometidos con los principios del desarrollo sostenible, que pudimos explicitar en el “Manual para la redacción de planeamiento urbanístico con criterios de sostenibilidad” que ya en 2004 redactamos para Eudel e Ihobe.  

Integramos servicios profesionales para hacer frente a realidades complejas. Colaboramos permanentemente con nuestros equipos de Ingeniería Civil, Edificaciones y Consultoría Inmobiliaria para dar solidez a nuestros planteamientos. Igualmente, hemos ido consolidando una amplia red de colaboradores que nos permite integrar aportaciones complementarias a las nuestras: asistencia jurídica, medio ambiente, movilidad, paisajismo, sociología y economía urbana, estrategia, valoraciones inmobiliarias, ingeniería de producción, logística, patrimonio, etc.).